Deportes

Ledesma larga en segunda fila de la 3ra serie en Viedma: Ugalde rompió 2 motores

Christian Ledesma largará en la segunda fila de la tercera serie de hoy en Viedma luego de haber obtenido el noveno lugar en la clasificación de ayer en Viedma, que dará inicio a las competencias de la categoría en 2022. Leonel Ugalde rompió dos motores y no será de la partida.

 

P9 en una clasificación muy ajustada en #TCenViedma!

Estoy muy contento con el funcionamiento del Chevrolet.

Gran trabajo de sábado junto a @lastoscasracing ??

Vamos por un gran domingo ?.

 

Mauricio Lambiris y el Ford atendido por el LCA Racing se quedaron con la clasificación del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, escenario de la primera fecha de la temporada

El calendario 2022 del Turismo Carretera se pone en marcha este fin de semana y Viedma es el epicentro de la actividad. En la previa a la clasificación, los Chevrolet de Christian Ledesma, Agustín Canapino y Santiago Mangoni marcaron la tendencia.

Sin embargo, en el cierre del sábado Ford fue quien se quedó con lo mejor. Lambiris clavó los relojes en 1:29.364 para adueñarse de la primera pole position del campeonato. El uruguayo superó por sólo 9 milésimas a Canapino, mientras que Juan Pablo Gianini terminó tercero, a 34 milésimas de la punta.

La cuarta colocación le correspondió a Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Mangoni culminó quinto. Juan Tomás Catalán Magni (Ford) fue sexto, el bicampeón Mariano Werner (Ford) séptimo, Benvenuti octavo, Ledesma noveno y Urcera cerró los diez primeros puestos.

Por su parte, Lionel Ugalde y Emiliano Spataro vivieron una jornada negra con sus Torino. El marplatense rompió dos impulsores y debió abandonar el fin de semana al no conseguir otro impulsor, mientras que el piloto de Lanús también tuvo problemas con el motor y no pude seguir adelante.

Las series del Turismo Carretera se disputarán hoy y en la primera batería, Lambiris saldrá junto a De Benedictis. En la segunda, Canapino hará lo propio con su compañero de equipo Mangoni y Gianini tendrá a su lado a Catalán Magni. Las mangas comenzarán a las 9:55, 10:20 y 10:45, respectivamente.

..

Deja un comentario