Zonal

Convocan a un encuentro para conmemorar los 40 años del Liceo Naval de Necochea

 

blank

Un grupo de egresados del Liceo Naval de Necochea, que cerró sus puertas en el año 1996, trabajan desde hace meses en los preparativos de un acto institucional en el lugar donde funcionó y un posterior almuerzo de camaradería en un club cercano.

El acontecimiento está previsto para el próximo sábado 19 de febrero y la convocatoria está abierta a todos quienes hayan pasado por la institución: alumnos, docentes y demás personal civil o militar.

Durante el tercer fin de semana de febrero, se realizará en Necochea un encuentro para conmemorar las cuatro décadas de la creación del Liceo Naval Militar “Capitán de Fragata Carlos María Moyano”, que funcionó en esa localidad desde 1981 y hasta 1996.

La jornada incluirá una visita al predio donde estuvo radicada la institución, en la Avenida Jesuita Cardiel y calle 50, una ceremonia en el lugar y un almuerzo en las instalaciones del Club del Valle, ubicado en las cercanías del lugar, a la vera del Río Quequén.

Los interesados en participar pueden contactarse al mail reeencuentroliceonavalmoyano@gmail.com o a través de WhatsApp a los números 2262 62-2142; 2262 56-3116 ó 11 5003-4259.

El evento, declarado de Interés Municipal y Cultural, estaba originalmente previsto para el año pasado pero debió ser suspendido por la pandemia. (DIB) ACR

..

Deja un comentario