Zonal

El intendente de Tandil invitó a Del Potro a despedirse de su gente

Juan Martín Del Potro está a punto de ponerle fin a su exitosa carrera en el tenis profesional. Sus palabras luego de su presentación en el Abierto de Buenos Aires, terminaron de evidenciar que el final está cerca y que el cotejo frente al azuleño Federico Delbonis pudo ser su último partido en el circuito internacional.

En ese marco, el intendente de la localidad Miguel Lunghi, realizó una especial invitación a la máxima figura del deporte en la localidad y le ofreció el balcón del Palacio Municipal para despedirse de su gente.

“Te vimos ganar, te vimos perder, te vimos convertirte en un ejemplo de deportista. Celebramos tus logros, los sentimos nuestros, de los tandilenses, pero más que nunca rescatamos tu voluntad inmensa, tu amor por el tenis, tu saber sufrir, tu pasión por darlo todo y dejarlo todo” recordó el alcalde de la UCR.

Mediante un emotivo mensaje, repasó los logros en la carrera de Del Potro y su vínculo con la localidad: “Te esperamos cuando ganaste el US Open y la Copa Davis y cada tandilense te vio en el balcón del Palacio Municipal, que es la casa de todos, abrazando a la multitud, llevando el nombre de Tandil a lo más alto” dijo.

“Cuando vos lo decidas, quisiéramos despedir tu carrera en el mismo balcón, con el abrazo del alma, orgulloso de tus logros pero sobre todo de tu ejemplo y tu sensibilidad. Como bien lo dijiste, conseguiste por encima de todos tus títulos, el amor de la gente, y ese mérito se lleva en el corazón” expresó el intendente de Tandil.

“El balcón es tuyo, Juan. Allí estaremos para acompañarte, siempre” concluyó.

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*