Zonal

Gritos y desesperación en Pinamar: el tenso momento en que una camioneta casi choca contra un parapente

 

blank

La playa puede ser un increíble espacio para estar de vacaciones y relajarse. Sin embargo, muy de vez en cuando la paz se convierte en desastre porque algún accidente toma lugar. Algo así pudo haber pasado en Pinamar, pero por una cuestión de segundos no ocurrió nada malo. Un usuario de TikTok que filmaba la playa captó el momento en el que casi chocan a un parapente.

En la grabación se puede observar perfectamente: en el instante en el que pasaba el vehículo, la persona que manejaba el parapente saltó y les pasó por encima, pero muy justo. Si el conductor hubiese ido más despacio, el desenlace de la historia hubiese sido otro. Por fortuna, solo quedó como una anécdota.

Asimismo, y debido a que en el auto la música estaba muy fuerte, les fue difícil poder haber previsto la maniobra. Los ocupantes no paraban de gritar cuando se dieron cuenta que una persona estaba volando por encima de ellos. No obstante, y ya para cuando el parapente había pasado, se puede escuchar como el grito se tornó en risa.

Algo similar ocurrió en la playa de Villa Gesell, cuando un helicóptero hizo volar unas cuantas sombrillas por haber circulado muy cerca de la orilla. Lo más llamativo es que adentro del mismo estaba el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Enseguida fue acusado y él salió a defenderse.

 

Deja un comentario