Deportes

El 2022 con auto nuevo para Christian Ledesma

blank

Christian Ledesma tuvo una positiva temporada en el Turismo Carretera. El piloto de Mar del Plata ganó dos carreras, ingresó a la Copa de Oro pero le faltó regularidad para poder llegar a la última competencia con chances de poder pelear por un título que ya logró en 2007 con el Chevrolet del desaparecido HAZ Racing Team.

Para el 2022 se plantea el objetivo de meterse nuevamente entre los que pelearán por la corona y su actual equipo, Las Toscas Racing, decidió comprar el auto que utilizó José Manuel Urcera. “La Chevy que le compramos a Manu tiene 2 años, es más nueva que la que usó Ledesma durante el torneo pasado. De hecho, la primera victoria que logró Urcera con este auto la consiguió corriendo en nuestro equipo en 2019”, contó Walter Pérez, titular del equipo de Canning, a SoloTC.

blank
EL AUTO QUE COMPRÓ EL EQUIPO DEL MARPLATENSE.

El auto que deja libre Ledesma lo utilizará Tobías Martínez en su debut en el TC Pista. El sanjuanino, que finalizó 2º en la Copa de Oro del TC Mouras, tendrá como coequipier a Mario Valle. En el TC, además de Ledesma que iniciará su sexto año en el equipo, confirmó su continuidad Leonel Pernía.

Siguiendo con la Máxima, Kevin Candela y Augusto Carinelli, dos de los cuatro pilotos que ascenderán desde el TC Pista en la temporada 2022, fueron autorizados por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC para correr con Ford y Chevrolet, respectivamente, en las primeras competencias.

Deja un comentario