Zonal

Tandil: confuso pedido del PRO; quieren irse pero pertenecer a Juntos

 

blank

Por ahí no es sencillo comprender. Se quieren ir pero seguir perteneciendo. Los tres concejales recientemente elegidos en representación del Pro en la alianza oficialista plantearon “un lugar para funcionar”, separados lo de que sería Juntos.

Lo llamativo es que aducen que “seguiremos trabajando en Juntos, pero queremos tener visualización propia”. Desde el bloque mayoritario no han emitido opinión, porque “no entendemos bien lo que quieren. Acá es sencillo están o se van”, dijo uno de los referentes del sector.

Todavía hacia afuera ni Juan Manazzoni ni Juana Echezarreta ni Natalia Chacón han realizado declaraciones en tal sentido, aunque en presidencia hicieron el planteamiento y Juan Pablo Florick hace equilibrio para no romper el bloque.

Aseguran que “en privado han dicho que quieren seguir entro de Juntos, pero ellos quieren que se los reconozcan del Pro y no quedar a la sombra del resto de los concejales”.

Lo cierto es que este sería el primer gran chisporroteo dentro del bloque oficialista, que de 13 integrantes podría empezar a perder soldados.

Fuente

El Diario de Tandil

.

Deja un comentario