Deportes

Hauche x 2 hundió a San Lorenzo y consolidó a Aldosivi: Escándalo con Ortigoza

 

Hay que desmenuzar el partido para comprender algunas cuestiones. De entrada, una buena intención de salir jugando de San Lorenzo resultó una mala ejecución: Ortigoza metió un cambio de frente para Flores, la pelota le quedó larga y se la ganó Milo, quien llegó al fondo y metió un centro atrás para que el Demonio facturara ese regalo defensivo. Después de eso hubo una reacción, y el Ciclón fue por el empate. Cambió golpe por golpe y Uvita Fernández no lo empató solo porque se lució Devecchi.

Pero todo se vino abajo después de ese penal que no cobró Rapallini por la grosera mano de Coloccini (el árbitro estaba en una buena posición para no verla). Porque en la siguiente jugada, llegó la contra que derivó en el segundo tanto del Tiburón que dejó en nocaut al Ciclón, que terminó con ocho en el campo.

San Lorenzo atraviesa una crisis profunda. Con un técnico interino que no le encuentra el rumbo al equipo, con una dirigencia que no da con el entrenador que necesita, con un equipo que no da señales positivas y los líderes que no aparecen o, como Orti, que se hacen echar.

Un descontrol. El escándalo de Néstor Ortigoza guapeando con Cauteruccio, justo ellos, ambos campeones de la Libertadores 2014 con el Ciclón, refleja de cierto modo el momento de San Lorenzo, que tiene a su líder sacado, fuera de sí, peleando con su ex compañero, mandando al carajo a otro viejo conocido como Devecchi, y no hay nadie que logre alzar la voz para calmarlo, tomar ese rol de líder ausente. Alguien que levante a un equipo con desanimado que se hunde. Alguien que pida la pelota y que no le queme. Alguien que transmita algo. Le tocó a Monarriz ser el capitán del barco en este presente catastrófico, porque, en caso de ganar Arsenal, los de Boedo quedarán en el último puesto de la tabla tras esta dura derrota 2-0 frente a Aldosivi. Y ya son siete caídas en los últimos ocho partidos. Uff…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*