Portada

Fiorini confiado y con mucha expectativa: “hay que cuidar el voto de la gente”

 

 

 

 

El senador Lucas Fiorini, jefe de campaña de CREAR Mar del Plata al momento de emitir su sufragio este mediodía en la Escuela EP Nro. 6 ubicada en la zona de Plaza Mitre, expresó: “Vivimos la jornada con mucha alegría porque siempre que haya participación y democracia hay que cuidarlo. Que el pueblo y la gente se exprese y elija es lo más sano que tenemos. Cuando uno ve que se está desarrollando todo con normalidad y con mucha participación eso pone contento”.

“También es importante la participación que tenemos en el espacio Crear a través de los fiscales que nos están informando desde todos los establecimientos, con muchos voluntarios que están cuidando la expresión popular”.

“Tenemos buenas expectativas porque se trabajó muy bien y se pudo desplegar una campaña donde pudimos mostrar una opción local y diferente en una ciudad que tiene volumen para que haya un partido vecinal que ponga a Mar del Plata en primer lugar, asique estamos con mucha alegría sobre todo el ida y vuelta con los vecinos en los distintos barrios, recorridas y sectores que fuimos visitando”.

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*