Destacado

Stolbizer cumple visita de campaña en la ciudad

 

Los candidatos a concejal por el frente Juntos, Fernando Muro y Franco Luchina, junto a Guillermo Montenegro, y la presidenta del partido GEN, Margarita Stolbizer, recorrieron las instalaciones de la carpintería de cerramientos de aluminio MAC de Mar del Plata.

Ubicada en Victoriano Monte al 2800, se trata de una empresa certificada por ALUAR y está dedicada a la fabricación de cerramientos desde hace más de 10 años en la ciudad.
La misma sumó, el año pasado, una vidriería propia ya que debido a la cuarentena extrema y las restricciones debió reinventarse.
Hoy en día cuenta con 18 empleados y desarrolla productos de carpintería para Mar del Plata, Balcarce y toda la costa, desde Necochea hasta Pinamar.
Más tarde, en el Torreón del Monje, se reunieron con el candidato a senador provincial por la quinta sección electoral, Alejandro Rabinovich y con el miembro de la mesa de conducción del GEN, Horacio Rodríguez.

En la recorrida también estuvieron presentes el plenarista seccional del GEN, Marcelo Baños y la plenarista provincial del GEN, Julia Romero.

..

Deja un comentario