Portada

En Mar del Plata también hay productores

 

 

Durante todo el año, no sólo en verano, Mar del Plata tiene un movimiento de producciones teatrales y musicales que hacen que el marplatense pueda volcarse a distintos lugares a disfrutarlos.

Estos espectáculos, que llegan los 12 meses del año, son producidos ejecutivamente por PRODUCTORES DE MAR DEL PLATA. Algunos con locales que perdieron mucho por la pandemia y que no son reconocidos por Turismo ni por Cultura de la ciudad.
Lamentablemente no nos invitan a dialogar ni a aportar ideas para la ciudad y para el verano.  Se hacen reuniones en Buenos Aires donde se deciden cosas sin la opinión de los productores de Mar del Plata.

Queremos hacer llegar nuestra preocupación, porque también perdimos mucho en los meses donde se cerraron las salas y estuvimos sin trabajar sin el apoyo de nadie del ámbito oficial.

Los abajo firmantes somos los productores que “traen” a la ciudad los espectáculos fuera de la temporada y creemos que se nos debe respetar

Fabio Donoso / Vicky Bosso / Fernando Tami / Daniel Antenucci / Daniel Sanguineri /Freddy Alvarez (Abbey Road) / Sebastián Chaparro /Fede Roca (Gap) y Sebastián Antonucci (El Patio) / Daniel Robles (El Argentino)

.

Deja un comentario