Arte y Cultura, Cine

Se realiza una nueva charla solidaria para los trabajadores audiovisuales de la ciudad

blankMañana a las 17:30 el director de producción Daniel Rútolo participará de una nueva charla solidaria vía streaming organizada por un colectivo de instituciones vinculadas con el universo audiovisual de la ciudad.

Las charlas tienen como objetivo juntar fondos para comprar alimentos y ayudar a los trabajadores del sector, que atraviesan una dura situación a partir del parate de la actividad por las medidas sanitarias ante la pandemia de Covid-19.

Rútolo ha trabajado en producciones como “Leonera” y “Elefante blanco” de Pablo Trapero, “La rabia” y “23 pares” de Albertina Carri, o “Mi primera boda” y “Vino para robar” de Ariel Winograd.

También se desempeñó en la producción de “El estudiante” y “La patota” de Santiago Mitre, además de ser parte del equipo de trabajo de directores como Alejandro Fadel, Daniel De La Vega y Gianfranco Quattrini, entre otros. Asimismo, ha desarrollado su trabajo en coproducciones con España, Canadá e Italia.

Estas charlas son coordinadas por SICA APMA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina), Mujeres Audiovisuales MDP, MDP Cine ONG, Cinemarplatense.com, Cluster Audiovisual MDP, Universidad Nacional de Mar del Plata y su Videoteca.

Las personas interesadas en participar, podrán colaborar con pagos a voluntad a través de un sistema de cobro online llamado Evenbrite (ingresar acá). Los fondos recaudados serán transformados en alimentos para trabajadores audiovisuales que dejaron de percibir ingresos por la situación actual.

Fuente: Funcinema

Los comentarios están cerrados.