Deportes, Fútbol

Alvarado quiere ser finalista

blank

Alvarado tiene la oportunidad de ascender a la B Nacional. No hoy, pero está muy cerca. El elenco conducido por Mauricio Giganti necesita este domingo desde las 16 un triunfo sobre Deportivo Madryn para acceder a la serie final de la Reválida del Federal A. Será en el José María Minella ante su gente.

El empate sin goles del fin de semana pasado en Madryn lo dejó bien parado al conjunto marplatense. Si bien la paridad del torneo no deja favoritos, incluso después de haberse medido un puñado de días atrás, el “Torito” es local y tendrá el apoyo de su gente. En tanto, respecto a lo futbolístico, el duelo de ida mostró superioridad de Alvarado.

Luego de la práctica del sábado, el entrenador definió quiénes serán los convocados para el encuentro ante Deportivo Madryn, pero no confirmó el equipo que irá por un triunfo que lo deposite en la definición en busca del segundo ascenso. Aunque es probable que sin Cristian Canuhé (lesionado), ingrese Emiliano López al ataque, retrasándose Rodrigo Depetris para oficiar de enlace.

Cabe recordar que en esta competición no cuenta el gol de visitante, por lo que cualquier empate llevará la definición a los penales y, por supuesto, el ganador sacará pasaje a la final donde aguardará por San Jorge o Defensores de Belgrano que juegan la revancha en Tucumán, tras el 3 a 0 del «Santo» en Villa Ramallo.

Los 18 que concentran son: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Martín Quiles, Germán Mendoza, Emanuel Urquiza, Fernando Roy Márquez, Diego Herner y Fernando Ponce; los mediocampistas Matías Caro, Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Rodrigo Depetris, Francisco Molina, Julián Bonetto y Gaspar Gentile; y los delanteros Emiliano López, Brian Visser y Omar Zalazar.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas anticipadas se ha movido a gran ritmo, y por ese motivo, el la dirigencia decidió que las boleterías del José María Minella se abran a las 12 del domingo para que la gente pueda llegar con tranquilidad y no se produzcan amontonamientos. Las boleterías serán las que se encuentran sobre calle Canosa, debajo de la popular norte. Las puertas del estadio se habilitarán a las 14.

Los comentarios están cerrados.