Ciudad, Política

“El 80 % de la gente preocupada por la inseguridad”

Consultado Fernández sobre la situación de inseguridad que atraviesa Mar del Plata, el candidato brindó su punto de vista.

“Es un problema que en lo personal lo vengo siguiendo desde hace tiempo a través de distintas reuniones tanto con el sector judicial, policial como político. Es un tema que me interesa porque al 80 por ciento de la población marplatense le preocupa la inseguridad. Lo preocupante es que no ha tenido solución en los últimos años”, fueron las primeras palabras del candidato a primer concejal Pedro Fernández.  

Al respecto remarcó que “a través de este proyecto que tenemos con ‘Pepe’ San Martín a la cabeza, somos concientes que estamos en condiciones de revertirlo, no es tan difícil de solucionar sino que hay que ponerse al frente y tener una decisión política de querer solucionarlo. Hasta ahora solo tuvimos parches en materia de seguridad”.

Fernández graficó claramente como se vive la inseguridad en Mar del Plata. “La ciudadanía esta cansada de esos slogans políticos que dicen vamos a solucionar y nunca se hace nada. Mar del Plata es una ciudad donde el vecino merece vivir tranquilo. Hoy salir a los barrios es peligroso, no se puede caminar tranquilo cuando oscurece, los comercios y las casas están con rejas, etc.”.

Por último Pedro Fernández aclaró que “tenemos proyectos para, en caso de estar en el gobierno, poder cristalizarlo. Es un trabajo arduo pero hay que tener una decisión política firme, trabajar de manera mancomunada con la Nación y Provincia y ponerse a trabajar en serio para mejorar la seguridad”, concluyó.

Deja un comentario