Ciudad, Información General

Zurich Gala del Mar invita a contribuir con la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan

El sábado 19 de enero, a las 21, se realizará en las escalinatas de Playa Grande de Mar del Plata la 11° edición de Zurich Gala de Mar, el tradicional concierto lírico sinfónico solidario de entrada libre y gratuita.

El evento, que acerca músicos y artistas de primer nivel, invita al público en general a contribuir con la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan entregando tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral.

Desde este sábado 12 de enero estará habilitado un stand al pie de las escalinatas de Playa Grande donde se recibirán las tapitas. El día del concierto, el 19 de enero, en todos los accesos al espectáculo también habrá recipientes donde los espectadores podrán entregar su contribución.

El Programa de Reciclado de Tapitas se ha constituido en una importante actividad de la Fundación Garrahan. Sus objetivos son obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan y, además contribuir con la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente.

Dicha institución cuenta desde el año 2006 con este Programa de Reciclado de Tapitas que en estos años ha reciclado 2.985 toneladas de tapitas, lo que les permitió recuperar 1.194.000.000 tapitas de plástico.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El Grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zurich, Suiza, donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts, que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 600 empleados.

 

Deja un comentario