Policiales

Zona Roja: matan de un balazo en la cabeza a presunto custodio de travestis

blankUn violento hecho se suscitó en la mañana de este sábado en cercanías a Rivadavia y Champagnat, cuando por circunstancias que son materia de investigación, un hombre de unos 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por una persona que sin mediar palabra se le acercó y le asestó un disparo a corta distancia para luego darse a la fuga.

Pasadas las 7 un hombre de unos 25 años, el cual hasta el momento se desconocen sus datos filiatorios, fue interceptado por un sujeto que a corta distancia extrajo un arma de fuego entre sus ropas y lo baleó en la cabeza para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Fuentes consultadas por mdphoy.com aseguraron que los investigadores tienen identificado al homicida. Además, presumen que la víctima tendría contacto asiduo con los travestis de la zona roja, cuidando a los mismos de posibles robos, y no descartan un ajuste de cuentas.

La víctima gravemente herida, fue trasladada al hospital Interzonal donde falleció minutos después de su ingreso a pesar de la tarea que llevaron adelante los facultativos por salvarle la vida.

Del caso se hizo cargo el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien en conjunto con efectivos de policía bonaerense, recabaron datos en el lugar del hecho y es probable que se utilicen las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Deja un comentario