Ciudad, Política

Zerillo candidato a intendente

El espacio político Nuevo Encuentro que lleva como candidato a Gobernador de la Pcia. de Bs. As. al actual Diputado nacional Martín Sabbatella, y en el orden nacional a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a la presidencia de la Nación ha  inscripto en la justicia electoral su fórmula de candidatos para la ciudad de Mar del Plata, la cual será encabezada

Consultado por dicha postulación el flamante candidato a Intendente refirió que “La candidatura a ocupar el máximo cargo en el orden municipal llega luego de un trabajo consolidado con todas las fuerzas que integran Nuevo Encuentro en la ciudad, y por el cual construimos una posición política y una mirada en común sobre las necesidades de la ciudad. Por ello que los compañeros y compañeras del espacio me hayan considerado como la persona indicada para representar nuestra opción electoral en Mar del Plata, resulta toda una responsabilidad”

Asimismo, preguntado sobre cómo se integrara el resto de la lista a presentarse en las internas abiertas del 14 de Agosto y en las elecciones generales del 23 de Octubre de este año, comento “Nuevo Encuentro apoya y se considera parte de este proceso transformador que se dio inicio en la Argentina en el mes de Mayo del 2003. En tal sentido, apoyamos con nuestra fuerza la reelección de Cristina Fernández para la Presidencia de la Nación y a los Senadores y Diputados Nacionales que llevarán en el Congreso la política conducida por la señora presidenta. Ahora bien, la misma coherencia que nos compromete con el proyecto nacional, nos impone la responsabilidad de conformar una fuerza que dispute la gobernación al actual Gobernador Daniel Scioli, quien claramente no representa en el orden provincial el proyecto nacional y popular iniciado en la Argentina. Es por ello que sin duda Martín Sabbatella es el único que nos garantiza la profundización del rumbo en la provincia.”

 

Deja un comentario