Deportes

Zeballos debió abandonar por la lesión de González

El tandilense Máximo González y el marplatense Horacio Zeballos, novenos preclasificados en el cuadro de dobles de Wimbledon, debieron retirarse en el partido por la tercera ronda del tercer Grand Slam del año, cuando perdían por 7-6 (7-1), 3-6, 7-5 y 4-3 frente a Jean-Julien Rojer (Holanda) y Horia Tecau (Rumania), ya que el tandilense sufrió una fuerte lesión muscular en la pierna derecha y no pudo seguir compitiendo. “Machi” se retiró de la cancha número 14 del All England, en una silla de ruedas y directamente hacia la enfermería.

Recién mañana se conocerá el grado de la lesión de González, aunque en su cuenta de twitter habló de una lesión en el tendón isquitibial, lo que lo dejaría varias semanas inactivo.

El tandilense se esforzó para devolver una pelota y se abrió de piernas, quedando tendido sobre el césped. Luego llegó el punto del que ya no pudo recuperarse pese a los intentos.

Su compañero Zeballos, actualmente 12° del ranking de dobles, tiene chances de llegar al Top 10 la semana próxima, dependiendo los resultados. El marplatense no había podido jugar junto a Juan Martín Del Potro en el ATP 500 de Queen’s, ya que el tandilense se retiró por su lesión en la rodilla derecha.

Los comentarios están cerrados.