Deportes

Zeballos cayó con Djokovic pero se llevó una selfie

El marplatense Horacio Zeballos (71 en el ranking mundial de la ATP), no pudo dar el batacazo en el ATP 250 de Doha al caer derrotado frente a Novak Djokovic por 6-3 y 6-4 en una hora y 12 minutos y quedó eliminado en los octavos de final. Sin embargo, no solo se llevó la derrota del torneo de Qatar: antes de retirarse del estadio, le pidió una “selfie” al crack serbio.

A Zeballos le faltó consistencia para tener alguna oportunidad ante Nole, quien aprovechó las dos chances de quiebre de las cuales dispuso, una en cada set. Así, el serbio se quedó con el primer enfrentamiento entre ambos.

Un dato muestra la solidez de Djokovic en su segundo partido de la temporada: apenas perdió 7 puntos con el saque en todo el partido. Tras la victoria, Nole se llevó la sorpresa por el pedido de la foto. “Creo que es la primera vez que el jugador al que gano me pide hacer una foto juntos”, señaló.

Por un lugar en semifinales, Djokovic enfrentará al checo Radek Stepanek (107°) del ranking. El jugador de 38 años viene de vencer al belga Athur De Greef por 6-3 y 6-2.

Deja un comentario