Ciudad

Zanier: “Los vuelos de Avianca significan que más turistas vengan a Mar del Plata”

La  compañía aérea Avianca Argentina anunció el comienzo de sus operaciones en el país, con vuelos entre las ciudades de Mar del Plata, Buenos Aires y Rosario.

Encabezaron la conferencia de prensa el dueño de Avianca, Germán Efromovich; el Presidente de Avianca Brasil, Federico Pedreira; el Presidente de Avianca Argentina, Carlos Colunga; el Director de Relaciones Institucionales de Avianca Brasil, Andrés Vanegas; y el Gerente Comercial de Avianca Argentina, Hugo Díaz.

El Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Jorge Zanier, fue invitado a participar del anuncio y explicó que “es un privilegio haber podido acompañar a la empresa en el inicio de sus operaciones”.

“Este es un hecho que cumple las expectativas y tramitaciones que desde el EMTur realizamos para que Mar del Plata vuelva a tener en la próxima temporada -y durante todo el año- una mayor conectividad aérea. Sin dudas los vuelos de Avianca significan que más turistas vengan a Mar del Plata”, concluyó Zanier.

Avianca Argentina ofrecerá inicialmente cuatro frecuencias diarias a la ciudad de Mar del Plata. Además, a partir de hoy ya están a la venta más de 3.000 pasajes a precios promocionales. La flota inicial para volar cuenta con aeronaves que poseen capacidad para 72 pasajeros y una performance de vuelo que le permiten operar distancias de 400 km en 50 minutos.

 

Deja un comentario