Ciudad, Información General

Zafamos de EDENOR y EDESUR, pero nos embocó Movistar

Por suerte la prestadora de servicios de comunicaciones, no es la misma distribuidora de energía eléctrica, sino estaríamos padeciendo la penumbra de un sol de noche.

Del Fútbol para todos de los K, pasamos a pagar las imágenes futbolísticas a través de un operador, que en este caso se trata de Movistar, que lo ofrece en un paquete, pero que luego no está en la grilla a pesar que se cobra por adicional. Y lo siguen ofreciendo a través de Fox Sport, invitando a los abonados a tomarlo comunicándose con el operador.

Pero nones, alrededor de 50 llamados (de los cuales hay registros) la señal del futbol no baja. No coinciden las explicaciones técnicas con las comerciales, y a 10 días de instalado el nuevo servicio, volvemos al viejo transistor para escuchar las incidencias por radio.

Resulta incomprensible cómo no existe una notificación clara y fehaciente de los motivos y el plazo del funcionamiento de lo celebrado en el mismo paquete que la línea fija, internet y televisión por cable.

Si Movistar fuera prestadora del servicio de suministro eléctrico en baja, media o alta tensión, lo más recomendable sería stockear pilas. No se quejen en Lugano y en Soldati, hay algo peor todavía.

Un comentario

  1. Movistar es lo peor que hay, en todo…en telefonía móvil, fija, etc etc…hasta creo que actúa de MALA FE…ya me van dando 3 certificados de “libre deuda” con movistar…y siguen intentando cobrarme…¿?¿?…

Deja un comentario