Política

YPF firmó un convenio con la Provincia para su flota

YPF Ruta es una plataforma para optimizar y mejorar la logística de las flotas de vehículos en todo el país.

En una reunión encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el CEO de YPFSergio Affronti, la Provincia y la empresa petrolera de bandera firmaron un acuerdo para que la flota de autos del Estado se sumen a la plataforma YPF Ruta.

Según informaron desde YPF, el acuerdo implica “el abastecimiento de combustibles, lubricantes y BOXES. Además, el Gobierno podrá mejorar el control y la administración de los consumos de su flota de vehículos”.

En un principio, el acuerdo será para los vehículos oficiales de la Secretaría General de Gobierno y la Jefatura de Gabinete, pero con la posibilidad de extenderse al resto de los Ministerios, poderes del Estado y diferentes Municipios de la Provincia.

“De esta manera, el Gobierno Provincial podrá generar importantes ahorros en el gasto en combustible, al tener un seguimiento del consumo de cada auto de su flota y acceder a precios diferenciales en los combustibles. También, permite simplificar administrativamente los procedimientos al consolidar las cargas de combustibles, lubricantes y cambios en Boxes en un solo dispositivo”, señalaron desde la empresa.

Qué es YPF Ruta

El programa YPF Ruta se trata de una plataforma de servicios para las empresas y autónomos que busquen optimizar y mejorar su logística, además de contar con importantes beneficios económicos dentro de YPF.

“Contamos con analítica avanzada sobre conductas de manejo, consumo promedio, uso de flota, control total de los consumos que permiten a las empresas optimizar sus operaciones de forma simple y ágil”, indican desde YPF.

El programa cuenta con más de 10.000 clientes y 300.000 vehículos adheridos. De la firma del convenio con la Provincia también participaron Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Thea, el vicepresidente de Downstream, Mauricio Martin, y el gerente de Departamento de Asuntos Institucionales, Santiago Carreras.

INFOCIELO

Deja un comentario