Zonal

Yeza sobre el incendio forestal: “Fue intencional”

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, afirmó en declaraciones televisivas que el incendio en los bosques de Cariló fue “intencional”, y que con los datos de las pericias van a determinar las responsabilidades.

“Los bomberos lo saben en función de cómo se da la dinámica del incendio. Además, había más de un punto de incendio y más de un punto no se prende por accidente”, sostuvo el jefe comunal, quien aclaró que la situación ya está controlada.

El incendio en Valeria del Mar estaría controlado pero “tardará varios días ser extinguido”

“El viernes a la noche nos incendiaron un balneario de madera en la playa, ya había habido un pequeño foco y hoy fueron varios puntos que se prendieron fuego y fue más difícil de controlar”, agregó en esa línea el funcionario.

Todavía se trabaja para extinguir las llamas que están siendo combatidas desde hace ocho horas por 15 dotaciones de bomberos y dos aviones hidrantes, mientras que desde el Ministerio de Ambiente nacional ya dispusieron el envío de otros dos aviones.

“El fuego está controlado, pero todavía trabajan los bomberos y los aviones para extinguirlo”, precisó el intendente de Pinamar.

Deja un comentario