Arte y Cultura

Ya se reciben tapitas para Zurich Gala del Mar 2015

stand tapitasEste sábado quedó habilitado en el paseo costanero de Playa Grande el stand que se dispuso para que el público que asista a Zurich Gala del Mar 2015 pueda comenzar a entregar tapitas de plástico.

Zurich Gala del Mar tendrá lugar el sábado 24 de enero, a las 21, en las escalinatas de Playa Grande. El acceso es libre y gratuito. Conjugando música con solidaridad, se invita al público a contribuir con tapitas en beneficio de la Fundación Garrahan.

En el lugar, un grupo de promotoras entregó volantes alusivos al concierto y recibieron las primeras donaciones, que fueron guardadas en grandes recipientes transparentes.

Zurich Gala del Mar se suma una vez más al Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan invitando al público a acercar sus tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral al stand que estará disponible para tal fin junto a las escaleras que conducen a los balnearios de Playa Grande a partir del 17 de enero, hasta el día del evento.

Con las tapitas recicladas se fabrican baldes, palanganas, palitas para la basura, carretillas para jardinería, cajitas de CD, broches, perchas, caños de agua caliente y fría, tazas, espejos para autos, y otros productos. Con el dinero recaudado por la Fundación Garrahan a través del Programa de Reciclado se sostiene, entre otros, el 50% de los gastos de Casa Garrahan.

Zurich Gala del Mar es organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad y Zurich Argentina. Cuenta con el auspicio de Canal 10 de Mar del Plata, ADN Cultura, del diario La Nación.

En esta nueva edición, la Orquesta Sinfónica Municipal dirigida por el Maestro Emir Saúl y solistas invitados, interpretarán al aire libre un repertorio que incluye arias de ópera reconocidas de la música clásica.

Deja un comentario