Básquet, Deportes

Ya está el fixture del InterLigas

El segundo cuadrangular del torneo InterLigas de básquet reúne a los primeros cuatro equipos de las serie regulares de las Ligas argentina y brasilera. En el estadio Polideportivo Islas Malvinas estarán del 9 al 11 de abril, el local Peñarol, Atenas de Córdoba, Pitagoras Minas Tenis Clube y Franca, estos dos últimos de Brasil.

El equipo marplatense (número 1 de Argentina) debutará el viernes frente al cuarto clasificado de Brasil, es decir, Pitágoras Minas a las 22. Mientras que Atenas y Franca (2° y 3° de Argentina y Brasil respectivamente) se verán las caras en el primer turno, a las 20.

El cuadrangular en formato todos contra todos será así:

Primera jornada – 09/04/2010

Atenas    vs.   Franca – Juego 1

Peñarol  vs.  Pitagoras Minas – Juego 2

Segunda ronda – 10/04/2010

Ganador Juego 2  vs. Perdedor Juego 1

Ganador Juego 1  vs. Perdedor Juego 2

Tercera ronda – 11/04/2010

Se enfrentan los equipos que aún no lo han hecho entre sí.

El orden de los partidos de cada jornada será establecido por la organización del torneo y su decisión inapelable. Por lo que la televisación a través de TyC Sports se dará a conocer cuando se tome la decisión.

Los árbitros designados serán los siguientes: Rodrigo, Daniel Hugo; Sampietro, Fernando Jorge; Smith, Roberto Omar; Chiti, Alejandro Cesar; Vito, Fabricio Leonardo; Brítez, Oscar Anibal y Aluz, Mario José.

Los comentarios están cerrados.