Política

“¿Y el Dólar a 23?” Increparon a Lilita Carrió en el avión mientras volvía a Buenos Aires

Luego de las declaraciones polémicas sobre De la Sota, la Diputada fue escrachada mientras regresaba a Buenos Aires. Un pasajero se acercó y le preguntó “donde se conseguían los dólares a 23 pesos que había prometido”.

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió causó una fuerte indignación en Córdoba cuando se refirió con dichos lamentables respecto de la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota. En el vuelo de regreso a Buenos Aires un pasajero le hizo pasar un mal momento.

 

En un principio el video parece que el hombre se acerca simplemente para saludarla, pero finalmente termina siendo un escrache a Carrió, recriminándole sobre el valor de la divisa norteamericana, que ella habìa prometido no iba a subir.

El video dura unos pocos segundos y finaliza con el pasajero burlándose de su supuesta amistad con el abogado “Trucho” Marcelo D´alessio.

Fuente: INFOCIELO

4 Comentarios

  1. la deberian de haber bajado en el aire

  2. otra vez nos encontramos. Lilita no es de mi gusto para nada, pero lo que dijo del hdp de De la Sota es la verdad.

  3. Juan Bernardo Rodriguez se debe de respetar a un difunto. Que diga lo que quiere de una persona que le pueda contestar. Ese. Mujer debe de estar en un psiquiátrico

  4. Murio un hijo de puta chorro y famoso hijo de la renovacion peronista cafierista otro hijo de puta muerto son dos

Deja un comentario