Deportes

XVIII Torneo Hockey Pista Nocturno en Club Náutico

Organizadoras

Notable expectativa ha despertado el XVIII Torneo Hockey Pista Nocturno que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de febrero en el Club Náutico de Mar del Plata y del que habrán de tomar parte unos 300 deportistas de Mar del Plata, como así también de Olavarría, Azul, El Chalten , Usuahia y otras ciudades que han comprometido su asistencia. Valeria Cóppola, Carla De Stéfano y Leyla Villarreal integrantes de la Subcomisión de Padres del Club Náutico, indicaron que “ la modalidad será: 5 contra 5 ( arquero más cuatro jugadores) , con un máximo de 7 jugadores en partidos de 20 minutos y de 4 contra 4”
En cuanto a la categorías indicaron que comprenderá a “Sub 14 Caballeros; Libres Caballeros, Sub 18 Damas, Mayores Damas; +35 Dama y también este año se han sumado la Mamis”
“La particularidad es que la familia completa tiene la oportunidad de jugar. Así es como tenemos jugadores de 10/11 años, hasta una “mami” de 60 años”, acotando que “este realización, si bien es la 18ª, e está haciendo en forma ininterrumpida en los últimos tres años, que fue cuando con un grupo de padres nos pusimos a darle nuevamente vida al Hockey, y hoy mas que orgullosas podemos decir que tenemos equipos desde la Décima hasta la Primera”
Hicieron saber que las inscripción ya se encuentra abierta y su cierre está previsto para el 12 de Febrero. Los premios a Primero y Segundo será copa y medallas, siendo el valor para anotarse de $ 80 por jugador”.
Las competencias se iniciarán en los mencionado días de 18 hasta 02 horas “en la Pista de Hockey (al aire libre) y también en el Polideportivo (cerrado), habiéndose previsto que el evento cuente con asistencia médica y seguro para cada jugador”.
Las organizadoras y a su vez jugadoras, resaltaron que “hoy el Náutico cuenta con uno 170 jugadoras en todas las categorías y poco a poco hemos ido creciendo no solo en número, sino deportivamente en los torneo que organiza la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, e inclusive hemos participado de la Liga Nacional
Respecto a la actividad de los varones, acotaron que “recién en el último año han incorporado al club unos 15 chicos de entre 10 y 15 años”.

Destacaron que aquellos que deseen recabar mayores datos podrán hacerlo a través de los e-mails: hockeynautico@hotmail.com.ar; hockeycnmdp@hotmail.com. O a los teléfonos 0223- 156 883536/ 0223- 155289590 ó 0223- 155124494.

Deja un comentario