Ciudad

XVII Cena Benéfica “Hogar de María”

hogar de maría

“Trabajamos concretando los sueños de los más vulnerables”

“Hogar de María” invita a participar de su XVII Cena y Baile Anual que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de julio a las 21 en el Sheraton Mar del Plata Hotel. El encuentro es organizado por la Comisión Directiva y el Voluntariado de la Institución y es una oportunidad de colaborar en la concreción de los proyectos para quienes más lo necesitan.

El show central estará a cargo del reconocido cantautor César “Banana” Pueyrredón, con sus éxitos románticos que marcaron una época. Para el tradicional baile y la diversión, este año se presentará la banda éxito del momento en Mar del Plata “ZARPA ZTEREO”, la nueva generación de música festiva.

 “Hogar de María” es una asociación civil sin fines de lucro creada con el objetivo de atender las necesidades sociales, asistenciales y psicoafectivas de niños y adolescentes de ambos sexos con discapacidad mental, con o sin compromiso motor, entre 3 y 15 años de edad, que carecen de familia o bien cuentan con ella pero, por diversas causas, no pueden satisfacer lo esencial.

Cabe destacar que como todos los años, lo recaudado es integramente destinado a mejorar la calidad de vida de los niños que el Hogar hospeda. El costo de la tarjeta es de $300.- ; para adquirir sus entradas pueden comunicarse al 155-204-897 o al 155-291-647.

Más información: www.hogardemaria.org.ar   –  Monte Carballo Nº 2704 | Telefax: (0223) 479-7796.

Deja un comentario