Ciudad, Información General

WhatsApp permitirá notificar a alguno de tus contactos cuando estás en línea

 

Ahora una aplicación podrá dar aviso de tu estado y así poder saber si te conectaste, leíste o no los mensajes de quien se la descargue. Se trata de algo parecido al recordado MSN Messenger. Enterate de qué se trata.

Una aplicación permitirá ahora conocer si uno de tus contactos está en línea en WhatsApp. Así, y mediante una notificación, ya no habrá escapatoria mediante el famoso “No miré el teléfono”.

Se trata de una función que te ayudará a hacerte escuchar y a saber en qué anda cada quién, si es que así lo deseás. Esta opción, por suerte, no viene integrada a la aplicación oficial aunque como siempre, hay formas para lograrlo que son bastante sencillas y no interferirán con el uso que le das a la aplicación.

 

Su nombre es WhatzSeen y de hecho, no se encuentra en el Play Store; aunque sí se puede descargar en APK Pure. La diferencia entre esta aplicación y las otras que están en el Play Store es que funciona mucho mejor. Aunque si vamos a lo seguro, vas a poder encontrar más de una en la tienda oficial de Android.

 

Una vez instalada, sólo tenés que poner el nombre y el teléfono del contacto cuyas notificaciones de conexión vas a querer recibir en tu celular. Eso sí: siempre fijate que los avisos estén activados. El icono de “campana” debe estar en verde todo el tiempo. Así, ya no habrá escapatoria con las viejas excusas: “no vi el celular”, “no me llegó” o “no tenía batería”.

Fuente: INFOCIELO

Los comentarios están cerrados.