Policiales

Vuelven a denunciar usurpación de terrenos en Polonia y Fortunato de la Plaza

blankDesde el pasado jueves un grupo de familias ocupó ilegalmente terrenos en la zona del barrio Bosque Grande, donde el titular de los mismos señaló en declaraciones periodísticas, que ya realizó respectivas denuncias, y que una de las veces que se acercó al lugar fue “ golpeado” e inclusive “me tiraron un tiro entre las piernas”, aseguró.

Según explicó personal policial a este medio, los primeros movimientos en los terrenos ubicados en la Avenida Fortunato de la Plaza entre Rufino Inda y Polonia, se realizaron el jueves por la noche cuando varias personas trataban de ocupar de manera pacífica dichas tierras levantando casas de madera muy precarias. Pero no todo quedó allí ya que el sábado por la noche otro grupo de familias intentó construir más viviendas en el lugar y tuvo que intervenir personal policial, que en estos momentos se encuentra apostado en el lugar para evitar desmanes y sobre todo que el terreno no vuelva a ser usurpado.

Producto de dicha usurpación, los efectivos en las últimas horas demoraron a cinco personas, todas mayores de edad, quienes recuperaron la libertad minutos después de su aprehensión, ya que trataron de ocupar los mencionados terrenos de manera pacífica.

El titular del predio, Augusto Cros, aseguró en declaraciones periodísticas que intentó en reiteradas oportunidades dialogar con los usurpadores y hacerles entender que las tierras tienen dueño. “Muchos lograron entender”, dijo y otros “me golpearon y me tiraron un tiro entre las piernas”, sentenció.

3 Comentarios

  1. Esto estuvo planificado. Los materiales llevados en camiones son todos iguales y de similar origen.
    Esto es otro paso de la campaña K. Buscan que haya desalojo judicial con el resultado de víctimas así pueden aullar histéricamente contra la represión de Macri/Vidal/Arroyo y decir que estamos peor que en Venezuela.

  2. ME PREGUNTO DE DONDE VIENE ESA GENTE. SE SUPONE QUE HASTA SEGUNOS ANTES DE LA OCUPACION YA ESTABAN ESTABLECIDOS CON VIVIENDA EN OTRO BARRIO. ESTA GENTE HA SIDO ARREADA POR K-ZURDOS PARA GENERAR KILOMBO ANTES DE LAS ELECIONES.

  3. No hay delito en esto. La gente toma lo que le corresponde, lo que le sobra a un oligarca que no sabe que hacer con tanto terreno

Deja un comentario