Teatro

Vuelve “Tres pasitos y me pierdo”, el homenaje a María Elena Walsh

tres pasitos y me pierdo

Bajo la dirección de María Carreras, este espectáculo da cuenta de que los chicos también pueden ser protagonistas de la oferta teatral de la ciudad este verano

Con una apuesta a la diversión y al recuerdo de María Elena Walsh, vuelve a presentarse el espectáculo “Tres pasitos y me pierdo”, bajo la dirección de María Carreras, y trece actores sobre el escenario. La cita es este viernes 14 de febrero a partir de las 20.30 en el Teatro Colón de Mar del Plata, Hipólito Yrigoyen 1665.

Con texto de Juan Carreras, este espectáculo confirma que los chicos también pueden ser protagonistas de la oferta teatral de la ciudad este verano. El elenco está integrado por Victoria Stecca, Lautaro Sánchez, Melissa Sol Campagna, Agostina Oltra, Andrea Alegre, Lucía Figliozzi, Ailen Van Gent, Tama Ronda, Johanna Sánchez, Marina Perrino, Walter Passutti, Guadalupe Malena, y Micaela González

“Apostamos a que grandes y chicos se diviertan, rían y canten las canciones de María Elena Walsh y viajen con la imaginación en esta historia irreal, pero posible en el mundo de los juegos. Esta puesta para el hermoso escenario del Teatro Colon, nos permite agrandar el elenco con nuevos valores y nuevos personajes”, sostuvo María Carreras, directora de la obra, que volverá a presentarse el viernes 28 de febrero.

Las canciones son de María Elena Walsh; las versiones musicales y la música incidental pertenecen a Martín Bianchedi; la coreografía es de Natalia Bools, y la adaptación, re-puesta coreografía y dirección general, están a cargo de María Carreras. El asistente de sonido e iluminación es Martín Paigé; la asistencia de producción está en manos de Nélida Arcidiácono; los diseños del traje de Manuelita, La Vaca Estudiosa son de Vanessa Murro; los diseños del traje del Mono Liso, Don Cactus, Sr. Contaminación, son de Karina González; el vestuario de Pepa Crispina y Crispeta pertenecen a Palito Bombón Vestite; y las pelucas y tocados son obra de Jorge Frosina.

Deja un comentario