Policiales

¿Vuelve la paz al barrio San Martín?: detuvieron 6 personas y secuestraron armas

detencion2-e1437054273303Debido al terror sembrado el pasado fin de semana en el barrio San Martín por dos grupos antagónicos que se enfrentaron a los tiros, personal policial allanó una casa emplazada en Benito Lynch al 5000, donde detuvieron a seis personas, entre ellas dos menores de edad y al menos tres armas de fuego de dudosa procedencia.

Las familias de la zona, las autoridades y alumnos de la escuela 35, todos vivieron momentos de zozobra en el barrio San Martín, lugar donde los jóvenes delincuentes definen todo a los tiros, como suele ocurrir en la periferia.

En horas de la mañana de este jueves personal especializado del Grupo Halcón, allanó una vivienda donde secuestraron armas de diferentes calibres y detuvieron a seis personas. Entre ellas dos mujeres, dos menores y dos masculinos mayores, en el cual se está determinando si poseían antecedentes penales.

Todos los aprehendidos deberán declarar en las próximas horas ante el fiscal de la causa Fernando Castro, no solo por la procedencia de las armas de fuego sino también por la herida de bala provocada a un menor mientras ocurrían los enfrentamientos.

Enlaces relacionados:

julio 14, 2015 5:25 pm

Volvieron los tiros en el barrio San Martín y aterrorizaron a los alumnos de una escuela

julio 14, 2015 1:05 pm

Enfrentamiento en barrio San Martín: detuvieron a delincuente acusado de balear a un joven

julio 12, 2015 9:20 pm

Terror en la periferia: dos bandas a los tiros paralizaron el barrio San Martín

Foto: Brisas

Deja un comentario