Arte y Cultura, Teatro

Vuelve la exitosa comedia “Martes 13” al Soriano

blank

Este sábado 11 de Noviembre a las 20:30hs vuelve al escenario del Centro Cultural Osvaldo Soriano la comedia MARTES 13, adaptada y protagonizada por marplatenses. “Una cena de amigos condimentada por situaciones que pueden ocurrir un Martes 13”. Entradas a la venta en boletería del teatro en 25 de Mayo y Catamarca.

Se trata de la despedida del año de la obra que se presentó en varias oportunidades con gran éxito.

 Luego de realizarse exitosamente en España y Francia, cruza el Atlántico para ser estreno absoluto en toda América, en nuestra ciudad la comedia MARTES 13, a sala llena en casi todas sus funciones. Tal fue su repercusión que fue solicitada para representarse en el mismísimo under de Nueva York, Montevideo Uruguay y Buenos Aires.
Se trata de una desopilante pieza teatral del reconocido dramaturgo franco-español Jean Pierre Martinez quien, en este caso, nos sumerge en una historia sorpresiva hasta el minuto final y con un ritmo que no para. La obra gira en torno a una simple cena de amigos condimentada con impensadas e impredecibles situaciones que solo pueden tener lugar en un día “MARTES 13” .
Con la adaptación, dirección y escenografía a cargo de Daniel Oviedo y con la asistencia de Andrea Siguiroff, esta comedia está integrada totalmente por elenco marplatense: Andrea Cauvilla, Carolina da Costa Cambio, Daniel Oviedo y Leonardo Montferrand. Destacándose también, la puesta en escena y escenografía a nivel de producciones teatrales de Buenos Aires, a pesar de ser una PRODUCCIÓN TOTALMENTE INDEPENDIENTE.
 La cita con el humor de “Martes 13” es este SABADO 11 DE NOVIEMBRE a las 20:30hs, en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano (Biblioteca Municipal), 25 de Mayo y Catamarca. El valor de la entrada general es de $120, jubilados $70 y en la boletería del teatro pueden solicitar 2×1.

Deja un comentario