Arte y Cultura, Cine

Vuelve el ciclo de Cine debate que coordina Diego Menegazzi

blankEl ciclo Cine debate, que coordina Diego Menegazzi, regresará el próximo domingo 11 luego de más de un año de parate por la pandemia de covid-19. La actividad volverá a ser en Teatro Estudio (Independencia 2233) y las funciones serán los domingos desde las 18:30.

El regreso de uno de los ciclos de cine clásicos de la ciudad será con un homenaje a Bertrand Tavernier, el director francés recientemente fallecido.

La primera de las proyecciones será La muerte en directo, con Romy Schneider, Harvey Keitel y Max von Sydow. La película presenta un futuro inquietante, en el que una escritora, enferma terminal, es elegida por un productor de una cadena de televisión para protagonizar un reality show y televisar sus últimos días para los espectadores de todo el mundo.

Para el domingo 18 se anuncia Un domingo en el campo, con Louis Ducreux, Sabine Azéma y Michel Aumont. Ambientada en 1910, sigue a un pintor que lleva una solitaria en la campiña francesa y para quien los domingos se han convertido en el mayor de los placeres: ese día recibe la visita de su hijos y disfruta del placer de conversar con ellos sobre la relación entre vida y arte.

El ciclo de abril cerrará el domingo 25 con Capitán Conan, protagonizada por Philippe Torreton, Samuel Le Bihan y Claude Rich. Conan, que participó de la Primera Guerra Mundial, se considera un guerrero, no un soldado, es un hombre que no siente miedo, se arriesga y se enfrentado a la muerte. No ha podido olvidar su vida de combates y, junto a varios compañeros, organizan incursiones en las montañas de los Balcanes.

En relación al ciclo, se informó que todas las funciones tendrán un aforo limitado, siguiendo las pautas de los protocolos sanitarios aprobados. Para reservar entradas, escribir a dgmenegazzi@yahoo.com.ar o comunicarse al 156-822632.

Fuente: Funcinema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*