Ciudad, Información General

VTV: vuelven a prorrogar los vencimientos en la Provincia

blank

El ente regulador de la VTV de la provincia de Buenos Aires prorrogó nuevamente los vencimientos hasta el 31 de octubre.

En el marco de la crisis sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus, el ente regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la provincia de Buenos Aires volvió a prorrogar los vencimientos de los controles expirados entre los meses de marzo y septiembre de 2020 -y también de los que se produzcan durante el próximo mes- hasta el día 31 de octubre en todo el territorio bonaerense.

Asimismo, la resolución, que atañe tanto a los distritos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) como a los del interior bonaerense, aclara que los concesionarios “deberán tomar todas las medidas tendientes a la difusión de esta disposición, a través de la página web del sistema y de cada planta”.

En los considerandos del texto, el ente regulador de la Verificación Técnica Vehicular menciona que la medida se enmarca en las distintas acciones que la entidad ha tomado a lo largo de estos meses teniendo en cuenta “el actual contexto” y “a los fines de evitar el avance del virus que causa el COVID-19”.

“La situación epidemiológica actual evidencia que la crisis sanitaria es persistente en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires, debiendo continuar este Ente con la adopción de medidas de prevención, tanto para los usuarios como para los empleados afectados a dicho servicio público”, destaca la publicación del organismo.

Los comentarios están cerrados.