Zonal

Votó Lunghi en Tandil: “Es momento de ponerse a trabajar”

lunghiPasadas las 11 de la mañana, el reelecto intendente de la ciudad de Tandil, Miguel Lunghi, cumplió con su compromiso cívico del voto, en la Escuela 7.

El jefe comunal, con respecto a esta jornada de balotaje, reconoció que “la campaña se ha hecho un poco larga, en algunos lugares se ha votado hasta seis veces. Esperemos que todo esto sea para mejor”.

El intendente se esperanzó con que “se desarrolle todo con tranquilidad y no haya incidentes en ninguna parte del país y a eso de las 10 de la noche tendremos un Presidente nuevo y habrá que seguir avanzando, para consolidar a esta democracia a la que honestamente, le falta mucho”.

“Tenemos que ir a una democracia de calidad, más respetuosa, con una República en serio, en la que exista la división de poderes, sin corrupción, sin inflación, que la gente viva mejor y sigamos luchando por los derechos humanos y los derechos sociales”, añadió.

Consideró que “el balotaje es interesante, algo nuevo y repito, que sirva para mejorar y que todos nos pongamos a trabajar a partir de mañana sin color político”.

“Ha sido un año en el que todo el mundo dio su opinión. Ahora es momento de ponerse a trabajar”, insistió.

Anticipó que esperará los resultados “en el comité como corresponde” y recordó que la UCR “es un espacio democrático y aceptamos estar dentro de este frente, que fue lo que se decidió en la Convención Nacional y saben cómo he votado yo. Soy respetuoso de la mayoría y hay que estar ahí, como corresponde, en la UCR, porque somos parte de Cambiemos”.

Deja un comentario