Política

Votó Giri: “Tengo una profunda emoción”


El candidato a primer concejal por el denarvaísmo, Emiliano Giri, dijo sentirse “felíz y tener una profunda emoción” al emitir su voto esta
mañana en las elecciones PASO que lo tiene como uno de los protagonistas.Giri fue a la escuela número 6 de Mitre y Gascón acompañado por su esposa y sus hijos y parte de su equipo de trabajo. Votó en la mesa 796 ubicada en el primer piso del establecimiento y esperó, como todo ciudadano su turno para entrar al cuarto oscuro.

votacion_emiliano_giri_04Una vez concluído el sufragio (acompañamos fotos) se dirigió a los medios que lo aguardaban para tener el momento del voto y declaró sentirse “felíz, emocionado, porque votar, ser candidato y hacerlo junto a mis seres queridos me llena de orgullo y emoción”.

Luego aseguró que “hemos hecho un gran trabajo en estos meses. Fuimos a todos los sectores de la ciudad a hacerles llegar una propuesta de cambio para Mar del plata y Batán. Desde temprano he recorrido las escuelas y esperamos que la voluntad popular se respete y lo que los marplatatenses y batanenses elijan sealo mejor para todos. Yo le deseo suerte a la ciudad. Creo que nos merecemos vivir. Por eso estamos con el compromiso que asumimos hace casi un año. Y preparados ya para lo que viene desde el lunes, no?”.

En otro tramo de las declaraciones Giri puso el acento en el robo de boletas. “Hemos tenido robos de boletas nuestras en las escuelas 59,44 y 33 del circuito 365 y en  la Escuela 25 , colegio don bosco circuito 366a. Esa información nos llegó del fiscal general. La gente cree que de esa manera podrà torcerla voluntad de la gente. Por suerte, la gente reclama, espera las boletas y vota luego”.
EL BUNKER EN EL OSTENDEA partir de las 18 quedará habilitado a los medios de prensa el sector específico en el Hotel Nuevo Ostende de calle Hipólito Yirigoyen al 1700 donde Emiliano Giri tiene montado el bunker.

El lugar ha sido preparado para que tanto las personas y militantes como los medios tengan su espacio en el tercer piso. Y habrá un  sector destinado al centro de cómputos para recibir las informaciones y resultados que surjan desde los distintos lugares de votación.

Para los medios habrá un sector con mesas, sillas y sillones, con TV para seguir las alternativas, zona Wi FI para y refrigerio para poder llevar adelante el trabajo de la mejor forma posible.

 

Deja un comentario