Ciudad, Información General

Volvió la campaña “la doble fila nos perjudica a todos”

Con el comienzo del ciclo lectivo, este lunes, la secretaría de Gobierno mediante la subsecretaría de Control volvió a implementar la campaña “La Doble Fila nos perjudica a Todos” de la que también participa el Centro de Soldados Ex Combatientes de Malvinas y la ONG APRAVAT.

La actividad se enmarca en el programa de Seguridad Vial de la Comuna tendiente a mejorar las condiciones de circulación, a que se respeten las normas de tránsito y a preservar la salud y la vida de conductores y transeúntes.

De esta forma, personal de tránsito estuvo al mediodía en la escuela N° 31, ubicada en San Lorenzo y España, y por la tarde en la ubicada en San Luis al 3800.

Allí, inspectores de tránsito, representantes del centro y de la ONG dialogaron con los automovilistas y entregaron folletería con el objetivo de concientizar acerca de los riesgos que trae el estacionamiento indebido y, en particular, la doble fila.

Esta campaña, que comenzó en junio de 2009 y continuará en diferentes colegios de la ciudad, se complementa con los controles de alcoholemia, exceso de velocidad, uso de casco y de cinturón de seguridad, entre otros.

Un comentario