Policiales

Volvió a nacer: le gatillaron en la cabeza y de milagro la bala no salió

taxiiEn las primeras horas del lunes un joven chofer perteneciente a la empresa Taxi Puerto, fue agredido por tres delincuentes que antes de darse a la fuga y robarles sus pertenencias, le efectuaron al menos un disparo, pero para suerte del conductor el arma se atascó y el proyectil no salió.

Por información a la que tuvo acceso mdphoy.com, un taxista de unos 30 años que debutaba como chofer, tomó un viaje con tres sujetos entre ellas una mujer. Una vez que llegaron al destino citado: Talcahuano y Mario Bravo, los pasajeros se negaron a abonar el mismo. En ese ínterin y luego de una discusión, el chofer fue agredido en la cabeza con un elemento contundente, no se descarta un culatazo con un arma de fuego, que luego fue empleada para gatillarle al menos en una oportunidad y el proyectil de milagro nunca salió.

El joven taxista presentaba un profuso corte en la cabeza y perdió mucha sangre y para su seguridad debió retirarse del lugar refugiándose en un monte cercano, que se encuentra a metros de la vivienda donde los delincuentes ingresaron.

Por la zona circulaban un taxista y un remisero, ambos le brindaron auxilio al joven chofer, que no solo se lo notaba seriamente lastimado sino que también estaba shockeado por la situación vivida.

Minutos después llegó el personal policial para tomar la declaración a la víctima y comenzar con la investigación pertinente. Cabe destacar que en la intersección de Talcahuano y Mario Bravo se encuentra apostada una cámara de seguridad que de funcionar correctamente, debería haber tomado las escenas correspondientes.

Por su parte, el trio de malvivientes ingresó en una vivienda cercana al lugar de los hechos, en una especie de villa, para luego darse a la fuga. Por el momento se desconoce el paradero de los mismos.

Deja un comentario