Policiales

Volvió a nacer: colisionan su vehículo, lo persiguen, y lo agreden con un destornillador

IMG-20150127-WA003En horas de la mañana se suscitó un violento hecho que comenzó en la intersección de Olazabal y Gascón, cuando dos automóviles a gran velocidad y con varios ocupantes a bordo, protagonizaron una colisión con un utilitario, conducido por Pedro Lago, un repartidor de la zona. No todo quedó allí ya que de ambos vehículos comenzaron a increpar al trabajador que se subió a su rodado con rumbo a la Comisaría Cuarta, en el trayecto, más precisamente en Gascón y Chaco, uno de los automóviles lo interceptó para agredirlo ferozmente, inclusive utilizando un destornillador con el cual le produjo dos cortes al Lago, “me tiró a la yugular, me quería limpiar”, afirmó el trabajador a mdphoy.com.

En el cruce de Olazabal y Gascón, luego de trasladarse a gran velocidad, dos automóviles: un Volkswagen Bora y un Ford Focus, con varias personas a bordo entre ellos niños, produjeron una colisión donde el conductor del Focus impactó en la parte trasera a una Fiat Fiorino, que circulaba por Gascón con un ocupante, de profesión repartidor.

IMG-20150127-WA002Primer plano: uno de las heridas que recibió la víctima.

El trabajador Pedro Lago, se acercó al auto que lo chocó y del mismo varias personas con camisetas de Independiente y tatuajes alusivos al club de Avellaneda terminaron por increparlo, a punto tal de querer agredirlo. Luego de una acalorada discusión que también involucró a una taxista que se trasladaba por el lugar (en defensa de Lago) él repartidor tomó su camioneta con dirección a la Comisaría Cuarta mientras que ambos rodados lo seguían atentamente, hasta que uno de ellos decidió cruzarle el automóvil para luego comenzar a agredirlo con golpes de puño, mientras que su compañero intentó lesionarlo con un destornillador que rozó la cabeza de Lago y terminó por impactar de manera violenta en el parabrisas del utilitario, astillando el cristal.

En ese ínterin personal policial se dio cita en el lugar calmando los ánimos pero no el de la víctima, que presentaba cortes en uno de sus pómulos y en el cuero cabelludo, producto de la salvaje agresión provocada por ambos sujetos.

Por su parte el trabajador no salía de su asombro por lo sucedido y decidió esperar pacientemente la ambulancia, que para colmo de males llegó con lo justo al lugar de los acontecimientos ya que su motor dijo basta y se fundió.

Todo terminó con la denuncia correspondiente en dicha seccional, donde Lago permaneció una hora y media declarando mientras que sus agresores se retiraron en 30 minutos.

4 Comentarios

  1. blank rodolfo zubiaurre

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyhhhhhhhhhh, que hicieron los polis?

  2. Naranjaaaaaaaaaaaaa……

  3. Ya no sabes que te angustia más. Si la violencia de tanto loco suelto, o la inacción de la policía, que hizo todo lo posible para que el “barra”de Independiente pudiera irse enseguida y sin ninguna imputación (no sea cosa que el muchacho tenga problemas para entrar a las canchas). Y la ambulancia que se funde!!! Seguridad y Salud, las preocupaciones de Scioli.

  4. Gracias Alfredo por el comentario

Deja un comentario