Política

Volvió a la comisión de Hacienda el presupuesto de OSSE

El Arroyismo tuvo que ceder, en el plenario del Concejo Deliberante, a la postura del arco opositor y sus socios de Cambiemos, que resolvieron devolver el presupuesto y el reglamento general de Obras Sanitarias al tratamiento de la comisión de Hacienda para continuar con el debate.

La moción partió de la concejal radical Cristina Coria quien sostuvo que “a esto le está faltando una vuelta de análisis”, planteando asimismo la necesidad de bajar el tope a los intereses punitorios y resarcitorios.

Las bancadas del arco opositor habían adelantado su voto negativo, reclamando a su vez que se baje el monto del aumento tarifario, considerando insuficiente la disminución del de 44 a 38%.

La concejal de la Coalición Cívica, Angélica González adhirió a la postura opositora, expresando:

“Manifiesto mi voto negativo, nuestro pensamiento es que la empresa puede ajustar y racionalizar sus aumentos, el ciudadano marplatense está haciendo un esfuerzo terrible para poder hacerse cargo de los impuestos y creo que este es el momento para que OSSE pueda racionalizar sus gastos”.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Los marplatense estamos haciendo un esfuerzo enorme para pagar impuestos Y sueldos de concejales más sus asesores lo que le pagamos a osse son servicios como el agua las cloacas y el mantenimiento de los pluviales tal vez sea el momento de que sea el municipio quien racionalice sus gastos y no obras sanitarias y uds 24 trabajen de verdad y no se tomen 4 meses para aprobar un presupuesto

Deja un comentario