Ciudad, Información General

Volver de playas del Sur: el equivalente a un viaje a Tandil o la tercera parte a Capital Federal

blank

Desde los balnearios ubicados desde Los Acantilados hasta el centro de la ciudad, entre 20 y 25 kilómetros según de cuál se trate, hubo trayectos de circulación a paso de hombre, más el clásico cruce de Punta Mogotes y la salida de sus 24 balnearios. Es lo mismo que se tarda en un viaje a Tandil (164 km.) o a Capital Federal (404 km. )

Los concurrentes a las playas más requeridas y selectas de la ciudad fueron afectados una vez más por la falta de infraestructura vial y agentes de tránsito que ordenen las salidas.

La caída de la temperatura que comenzó a ceder progresivamente a partir de las 16.00, debió armar de paciencia y tolerancia a los conductores que tardaron alrededor de 90 minutos para llegar a la zona del Casino Central. Lo que es capaz de hacer la gente cuando tiene unos pesitos más en el bolsillo.

5 Comentarios

  1. Las infraestructuras de las ciudades han quedado obsoletas porque no reparo nunca en el crecimiento demográfico, automotor, reparando el estado en otras cuestiones mezquinas. En la ciudad ocurre esto hace más de 30 años.

  2. y del norte, parecido. insoportable tanto semáforo en una ruta

  3. Exagerados, hay caminos alternativos.

  4. La última vez que trasaron mar del plata los ingenieros de tránsito fue en 1941