Política

Volponi: “Este próximo domingo vamos a hacer historia”

Se realizó en Plaza Mitre, el cierre de campaña del PRO.  La reunión se llevó a cabo con la presencia de las autoridades partidarias distritales, candidatos y vecinos.

El precandidato del PRO manifestó a los vecinos presentes “Estamos muy contentos  ya  que por primera vez el partido de Gral. Pueyrredón tendrá un precandidato a Intendente por el PRO, un hecho que sin dudas nos permite sentirnos orgullosos”.

Respecto a la plataforma, Volponi expresó “Presentamos hace más de un mes, lo ejes de campaña que fueron cuidadosamente  elaborados  teniendo en cuenta los mayores reclamos de los vecinos”.  Y agregó “Las propuestas en el área de seguridad, educación, salud, medio ambiente y políticas sociales vienen a solucionar demandas de larga data que la administración local no lo ha sabido resolver”.

Remarcó que “El PRO es una expresión  joven con pretensiones a nivel nacional que aporta al sistema una nueva forma de hacer política con valores que estimulan el dialogo, la unión, el desarrollo, la paz”. “Mar del Plata es parte de esa construcción que se está extendiendo en todo el país y que trabaja para que en el 2015 nuestro referente,  Mauricio Macri  sea el próximo presidente de los argentinos”.

Este próximo domingo vamos  a hacer historia, confiamos en alcanzar la cantidad de votos necesarios para llegar a octubre” concluyó Volponi.

Deja un comentario