Policiales

Volcó un utilitario con seis ocupantes en ruta 2

blankUna Fiat Fiorino con seis ocupantes, volcó esta mañana a la altura del km 335 sobre la Autovía 2. El rodado dio varios tumbos y quedó apostado sobre la banquina, luego de que su conductor oriundo de Bahía Blanca, se durmiera y perdiera el control del mismo. Ambulancias de Coronel Vidal como así también de General Pirán y personal de bomberos se dieron cita en el lugar del hecho para trasladar a los heridos.

Las primeras informaciones aseguran que el utilitario dio al menos cinco tumbos y quedó sobre la banquina de la autovía. Asimismo, testigos del hecho relataron que el propio conductor reconoció haberse dormido al volante y por ello perdió el control del mismo.

Mientras eran atendidos, algunos de los ocupantes confesaron que no tenían colocado el cinturón de seguridad y por ello a la hora de volcar sufrieron varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Debido a la demora de la segunda ambulancia, no así la primera, bomberos trasladó a uno de los heridos. En tal sentido, al menos dos de los personas presentaban lesiones de gravedad y fueron trasladados por la segunda ambulancia casi una hora después del accidente.

Foto: La Gazeta Mar Chiquita

Deja un comentario