Policiales

Volcó micro con 40 abuelos en la autovía 2; hay 9 heridos

2Alrededor del mediodía de este lunes en la autovía 2 a la altura del kilómetro 367, de la localidad de Vivoratá, un micro de larga distancia perteneciente a la empresa Costa Uruguay, con 40 abuelos a bordo, sufrió un desperfecto en uno de sus neumáticos y terminó volcado al costado de la ruta. Por el momento se informó que cinco personas fueron trasladadas al nosocomio de Vidal con lesiones menores, mientras que cuatro ocupantes fueron derivados al Hospital Interzonal con traumatismos en diferentes zonas del cuerpo.

Las primeras versiones indicaron que el chofer perdió el control del micro de dos pisos, que circulaba desde Paraná hacia nuestra ciudad, debido a la rotura de uno de los neumáticos delanteros.

“Venía despacio el coche, pero sentimos una explosión importante y se nos cayó gente encima nuestro”, declaró una de las pasajeras.

En total fueron 9 los heridos trasladados a diferentes nosocomios. El resto de los pasajeros fueron derivados al Centro Asistencial de Vivoratá, pero solo por precaución. Al lugar se acercaron personal de sanidad y policial para cortar parte de la ruta y auxiliar a los lesionados.

 

Deja un comentario