Deportes, Fútbol

Volaron las populares para el primer superclásico del verano

river-en-mar-delSe agotaron las populares para el primer juego del verano entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino. En apenas minutos ‘volaron’ las localidades, que tenían un valor de 170 pesos y se comercializaban por internet. La red se encendió por unas horas y simpatizantes de ambos elencos agotaron rápidamente los tickets y ahora habrá que esperar por las plateas.

Boca y River jugarán el primer “Superclásico” del año en Mar del Plata, escenario tradicional para este partido entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino. El 24 de enero, a las 22, se cruzarán en el José María Minella, que ya tiene las populares vendidas a solamente un día de salidas a la venta. Así, un total de 15 mil boletos (a un costo de 170 pesos cada uno) ya han sido adquiridos por los fanáticos vía internet, quienes tendrán que retirar sus boletos en el club Defensores de Belgrano o en la Boletería Sur del estadio marplatense.

Por otro lado, las plateas saldrán a la venta el 22 de enero y será exclusivamente en Mar del Plata. Los del “Xeneize” tendrán que buscar su ticket en el club Kimberley, mientras que la gente de River deberá ir a la Liga Marplatense de Fútbol. Cabe destacar que las mismas costarán 400 pesos y a su vez también saldrán los palcos a un valor de 800 pesos.

Los comentarios están cerrados.