Información General

“Vivimos con alegría la media sanción de la Ley de Expropiación del EMHSA”

ferroLo afirmó este jueves, el concejal Alejandro Ferro, durante la sesión llevada a cabo en el Honorable Concejo Deliberante. Asimismo aclaró que la media sanción se aprobó en la Cámara de Diputados, obtuvo 185 votos y no contó con la aprobación del PRO como así tampoco de la Coalición Cívica. Ahora pasará a la Cámara de Senadores, donde se espera tener el mismo acompañamiento.

El concejal de Acción Marplatense añadió que  “hoy vivimos con alegría la aprobación de la media sanción de la Ley de Expropiación del Sanatorio Emhsa”. Y recordó que la misma “se origina en todos los problemas que surgen como consecuencia de la quiebra de esa institución y los efectos que tuvieron en los puestos de trabajo y la pérdida del lugar de atención que tenían muchísimos afiliados de Pami”.

“Nos alegramos por los trabajadores y esperamos que este sanatorio finalmente termine brindando atención a los afiliados de Pami”señaló Ferro.

En ese sentido el edil hizo hincapié en que el problema del EMHSA no solo afecta a los trabajadores si no también a muchos pacientes de Pami,“se trata de un problema grave, que repercutió en la salud pública”,  y agregó que “esperemos que pueda quedar en manos de Pami, para que los afiliados puedan tener su propio sanatorio”.

Además, Ferro destacó el acompañamiento del intendente Gustavo Pulti para que este establecimiento de salud pública siga funcionando, como así también para que se refinancie la deuda y se preserven los puestos de trabajo.

“Felicito y saludo a los trabajadores y también a la diputada Adela Segarra por este proyecto”, finalizó el concejal de Acción Marplatense.
?

Deja un comentario