Arte y Cultura, Cultura

Viviana Rivero llega con “Zafiros en la piel” a Verano Planeta 2019

La novelista presenta su último libro, un viaje sublime por las distintas formas del amor. Será el lunes 11 de febrero en el Hotel Costa Galana, con acceso libre y gratuito, con el patrocinio del Banco Hipotecario

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta  y el Banco Hipotecario  promueven la vigésima segunda temporada ininterrumpida del ciclo “Verano Planeta 2019” en Mar del Plata y Pinamar, y la tercera edición en el Museo MAR, durante los jueves de febrero.

 

El lunes 11 de febrero llegará Viviana Rivero para presentar “Zafiros en la piel”, su último libro; un viaje sublime por las distintas formas del amor. Desde las 21 en el Hotel Costa Galana. El acceso será libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala. Al término de la charla, la novelista contestará preguntas del auditorio y firmará ejemplares.

 

El amor, ese sentimiento poderoso como ninguno, recorre las páginas de los doce relatos que integran Zafiros en la piel. Desinteresado, erótico, altruista, fraternal, obsesivo, apasionado, sacrificado, abrasador: sus variantes son múltiples como los personajes que encarnan estas deliciosas historias.

 

Mujeres resueltas a atravesar los océanos y enfrentar peligros para encontrar la felicidad; madres devotas de sus hijos hasta límites insospechados; esposas audaces, que desean reavivar el fuego de sus matrimonios; viudas que descubren que, entre los restos del pasado, hay todavía una promesa de futuro; señoras “de su casa” capaces de rebelarse a los mandatos sociales; muchachas convencidas de sus ideales y dispuestas a luchar hasta el final para defenderlos…

 

Todas ellas tienen en común la fe en el amor que, como una moneda de oro, pasa de generación en generación para asegurarles que siempre habrá un nuevo comienzo.

 

Este nuevo libro de Viviana Rivero es el primero en participar de libro vivo, una experiencia inédita de escritura online que Emecé realizó con Google, como una forma de compartir con los lectores el proceso fascinante de la creación literaria.

 

Los ciclos cuentan con el auspicio de Canal 10 de Mar del Plata. Las charlas serán moderadas por los periodistas Nino Ramella y Martín Kobse.

Agenda Mar del Plata – Hotel Costa Galana – 21 hs – Acceso libre y gratuito

 Febrero 2019

· 11 Viviana Rivero – “Zafiros en la piel”.

· 18 Jorge Fernández Díaz – “El hombre que se inventó a sí mismo”

· 25 Soledad Barruti – “Mala leche”

Deja un comentario