Política

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

En el Frente Renovador no ganan para sustos, pero igual se lo toman en broma, no les queda otra. Vidal mandó 5 ambulancias para recoger heridos peronistas. Ritondo y Lugones deben cuidarse con las selfies, pueden salir poco favorecidos. Los concejales K están duros con el Instituto Patria, reniegan de financiar a CFK. En CAMBIEMOS las listas no cierran ni cerrarán nunca, reelegir es una quimera. A De La Torre ya lo miraban como a un tótem y ahora supervisa el armado de listas para informar a Mariú.

De Rosso con humor. “Yo llegué cuando todos se están yendo”, la conclusión de Héctor Rosso sobre el momento del Frente Renovador fue un barniz de humor y cáustica realidad. Cómo se recordará había causado un petit revuelo por su cercanía a Sergio Massa, cuando se filtraron imágenes de un ágape que lo dejó un tanto comprometido.

Corrupción en Frente Renovador: Fiorini se anticipó a la expulsión y formará el bloque CREAR

Un problema de ansiedad. María Eugenia y “Massita” andan con la ambulancia levantando heridos kirchneristas y peronistas. Después del palo que se pegaron en el 2015, hay para hacer dulce, ya no saben dónde está el partido que fundó Juan Perón. Y se embarran hasta los ejes, se pintan la cara, novias nuevas, caretas nuevas, looks nuevos, pero ya tienen el boleto marcado. La insistencia encomiable que tienen por perdurar en la política, deja la sensación que si se quedan afuera, algo están perdiendo.

Fiorini sobre su posible incorporación a Cambiemos: “No descarto nada hacia adelante”

Ya están dibujando listas. Las operaciones están a la orden del día, se vienen meses de roscas impresentables. En CAMBIEMOS puede haber sólo un radical sobre 4, 5 o 6 eventuales candidatos a salir en la lista. Hay gente que es optimista y dicen que el impacto de la gestión municipal no dejará de consolidar al gobierno.

Los votos son míos, míos, …. ¿y míos?

La lista !!!, la lista !!!, la lista !!! Hay muchos guapos de cartón que amenazan con las internas, que los votos son míos, que yo muevo tanto, que las internas no son representativas, etc. Pero la posta es quien estará en la lista que lleven en el orden local e irá colgado de los candidatos de la Nación y la Provincia. Ahí está la posta, pero éramos tan pocos, que los que buscan reelegir ya están buscando trabajo.

Facundo Moyano forma parte del problema no de la solución

Encima las aguas bajan turbias. ¿Quién maneja la lapicera? No son muy confiables y los hechos están a la vista. Dos del PRO, uno de Arroyo, un radical y/o un lilito. El orden de las ubicaciones altera el producto, es inevitable. Pero ante la falta de una conducción clara, con atmósfera enrarecida, contaminada para ser más precisos, lo que sobran son las dudas. Un detalle no hay un mango para las PASO ni Mecenas que se aparezcan, va a ser un drama, aunque lo que vale es competir.

blankGesto caro de Ritondo y Lugones. La política genera solidaridades y complicidades, es la foto de las corporaciones, y de las peores. Si no fuera por tiros, los heridos, las amenazas, los barras, los estupefacientes en Alvarado, sería para resaltar el encuentro del ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo y el titular del APREVIDE, Juan Manuel Lugones, que salieron a bancar a Facundo Moyano en la sede central de Capital Federal del Banco de la Provincia. ¡Qué alhajas! ¿Qué nos queda por esperar no? Por si no les queda claro la gobernadora afirmó que la inseguridad es el principal reclamo de los bonaerenses. ¡¡¡A los botes!!!

Balacera en Alvarado: suman dos los heridos; Facundo Moyano se quejó de la seguridad 

 ¿Quién lo eligió a De La Torre? Con los líos que hay en la ciudad, hacen falta dos intendentes, o un vice intendente, porque sólo con uno no alcanza. Ahora se planteaba en los corrillos del Concejo que ante el ascenso del ministro De La Torre, que escaló de una al lado de Arroyo, habría que pensar si operativamente no sería más sencillo elegirlo, cuando la mano viene dura en la línea de sucesión, sería lo más tranquilizador.

Laboratorio Mar del Plata: crucial prueba y error; dos intendentes

Los concejales K la sacaron toda. El financiamiento del Instituto Patria les salió barato a los integrantes del Frente para la Victoria. Los ex concejales, ex legisladores provinciales nacionales y bonaerenses, eran quienes debían sostener a través de una cuota mensual el funcionamiento del instituto de CFK desde el cual hará campaña. Según lo que se ha publicado han dejado de pagar, lo cual además del vacío político, dejó una muy mala impresión con la ex presidente. Lázaro Báez, Cristóbal López, Julio de Vido, José López también andan con problemas de efectivo, tras las medidas judiciales que los afectan en su conjunto.

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

blank

El Frente Renovador prendido fuego. Es un lanzallamas el espacio reciklador, un espanto. Busca jerarquía con el GEN, porque son impresentables y lo demuestran con Facundo Moyano y Lucas Fiorini. Camaño se la pasa echando gente, entre ellos a un fotógrafo por el sushi photoshopeado, ayer a dos concejales marplatenses. Mercedes Morro usa el escrache como método sindical de los gastronómicos. Margarita tiene que recalcular ella suma, los demás restan.

Más sombras sobre el obelisco de 40 millones de dólares; plantean caso de corrupción

“Cuídamelo a “Luquitas”. Lo de “Luquitas” será una casualidad o tendrá que ver con el billete de una luca en lufardo por el papel de $1.000 ahora ya se desvalorizó y salió el Yaguareté de $ 500. Pero pedían protección por Fiorini, es un chico bueno, estuvo con Obama, curtía onda con el embajador de EE.UU. todo una celebrity local, de los clásicos políticos que sonríen cuando se abre la puerta de heladera y ven la luz. “Cuídamelo a Luquitas” fue un pedido especial que recibió mdphoy.com en La Peatonal, hicimos lo que pudimos, pero es irrecuperable.

Corrupción en el Frente Renovador: “Se tomó una decisión política fuerte”

Solución para todos y todas. Fiorini, cada tres palabras nombraba a Sergio (por Massa) Sergio de acá, Sergio de allá, “me puse al hombro el tema del tren, el tema del puerto, los vuelos a Mar del Plata, la desocupación, la inseguridad”. El concejal de lo obvio hablaba de todos los temas y no dejaba de nombrar a Massa, ayer lo echaron del Frente Renovador. Su cercanía a CAMBIEMOS a través de Joaquín De la Torre, le cavaron la fosa en un frente peronista de curiosa y complicada composición.

Sacó los pies del plato. Hubo ordenanzas oficialistas cuyos votos estaban reñidos, ahí aparecía “Luquitas”, votando con el kirchnerismo, con el “arroyismo” y con lo que resta de Acción Marplatense, todo un “ejemplo de autonomía” hasta que le tomaron la patente y lo escracharon al mejor estilo Mercedes Morro. En el “Obelisco” de 40 palos verdes cobró notoriedad sin hablar ni fundamentar su voto e inclinó el plato de la balanza.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Una echadora serial. Graciela Camaño (la esposa de Luis Barrionuevo) echó (que término horrible cuando se trata de un despido) al hombre de prensa porque osó distribuir una foto con sushi en la mesa de Sergio Massa junto a ministros de Mauricio Macri. Fue una clara demostración del engaño ¿cuál es el problema del sushi? que no pueden defender los intereses de los trabajadores. Viven como reyes y a los pobres los usan porque son muchos y significan votos, esta es la ecuación. Ayer rajó a Luquitas y a Carrancio.

Obelisco Stella Maris: para Cova es un absoluto disparate y oportunista negocio inmobiliario

La técnica del escrache. Pero toda esta danza de desaciertos, propia de una forzada instalación política como el Frente Renovador, que se juega para las elecciones legislativas de octubre, sufre a algunos de sus integrantes como de prácticas indeseables, por ejemplo Mercedes Morro, que encabeza y se jacta de hacer escraches a empresarios gastronómicos que no están al día con los aportes.

Escándalo: ediles del Frente Renovador denunciados por negociar votos a cambio de cargos

Las “ventajitas” sindicales. La conducción gremial gastronómica es una empresa que compite como una cadena comercial más, pero con la “ventajita” (tipo Massa) de ejercer control de policía sobre sus competidores por sus fueros sindicales. Así explotan hoteles, balnearios, restaurantes y hasta un casino y así mueven su facturación, que en el fondo es competencia desleal. Mercedes Morro increíblemente hace prensa con los escraches que la tienen como líder. “Mecha” quiere ser concejal y desea ver a Sergio como presidente. Van a tener que ser más prolijos porque están teniendo problemas con las balas en Alvarado y Facundo Moyano, con los concejales Fiorini y Carrancio, con la escrachadora pertinaz de Morro. No alcanza con sumar a Margarita para sumar trayectoria, sino más vale hay que practicarla para ganar prestigio.

2 Comentarios

  1. Jaja.que delantera para River o un rejuntado para el picadito en el potrero ?

  2. Sra Morro cerraron 50 explotaciones gastronomicas. Que hizo Ud para preservar el empleo de esa gente? Dejense de joder!

Deja un comentario