Policiales

Violó a un menor de 8 años y escapó; es buscado intensamente por la policía

movil_policial121En las últimas horas se conoció un aberrante caso que sucedió en la noche del lunes, donde un hombre de 66 años abusó sexualmente de un menor de tan solo 8 en una vivienda del barrio General Pueyrredon. El imputado, vecino de la víctima, luego de someterlo se dio a la fuga y es intensamente buscado por personal policial.

Comentando la desgarradora historia la víctima dio aviso a su padre sobre la medianoche del lunes y brindó los datos del abusador, “fue Luis”, nada menos que el vecino.

Algunas fuentes indican que el padre del menor agredió al abusador con golpes de puño hasta herirlo gravemente. Otras aseguran que el imputado después de cometer la violación le entregó dinero al niño para que no dijera nada y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente los padres de la víctima se hicieron presentes en la comisaría Decimosexta donde radicaron la denuncia correspondiente y luego se le realizaron los estudios de rigor al menor para comprobar el abuso por lo que intervino la comisaría de la Mujer.

El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli.

2 Comentarios

  1. Cuando lo encuentren debe ser entregado a la familia de la víctima . Que sean ellos quienes decidan .

Deja un comentario