Policiales

Violento impacto entre un caballo y un automóvil terminó con cuatro heridos; el animal sería sacrificado

1423693789848La clara falta de respuestas del Municipio para con la explotación de la tracción a sangre, se vivió en horas de la tarde del miércoles, cuando un carro tirado por un caballo con dos menores a bordo, protagonizó un violento accidente en la intersección de Tetamanti y Génova. Luego de una mala maniobra, el equino impactó violentamente contra un automóvil Renault 12 Break, con cuatro ocupantes: dos mayores debieron ser hospitalizados por lesiones de diversa consideración al igual que sus dos hijos que se encontraban apostados en el asiento trasero. Por su parte el caballo sería sacrificado por las diferentes heridas que presentaba.

La irresponsabilidad de dos chicos y de aquellos que no controlan la tracción a sangre en la ciudad, se puso de manifiesto cuando dos niños comandando un carro, colisionaron de manera violenta contra un vehículo.

Los ocupantes del rodado, una familia oriunda de la ciudad, debieron ser hospitalizados por diferentes lesiones: el conductor del automóvil de 34 años perdió el conocimiento, su esposa sufrió varios y profusos cortes en el cuero cabelludo, mientras que dos niños que viajaban en la parte trasera del rodado fueron trasladados al Hospital Materno Infantil. Por su parte los dos menores que circulaban con el animal se dieron a la fuga.

En lo que respecta al equino, sería sacrificado por diferentes heridas de consideración debido al violento impacto que protagonizó.

La fiscalía de delitos culposos oficializó una causa al respecto en la que intervendrá el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Foto: Javier Udria

Enlaces Relacionados:

marzo 14, 2014 3:19 pm

Un cartonero no soportó la reprimenda de una jubilada; la agredió física y verbalmente

febrero 2, 2014 2:59 am

Inadmisible, intolerable e insoportable: crece la tracción a sangre y está prohibida

noviembre 22, 2013 12:13 pm

Cartonero: el único empleo que crece en Mar del Plata; en breve limpiavidrios y franelitas

febrero 20, 2013 1:12 am

Casi 10 %: crece el desempleo en Mar del Plata; es la mayor tasa del país

diciembre 17, 2012 11:41 pm

“Hay limpiavidrios y franelitas por el índice escandaloso de desocupación”

octubre 31, 2012 12:22 am

Felices tira del carro de la miseria; ¿y los cartoneros?

Deja un comentario